Sabemos que tienes algunas preguntas sobre la garantía de tu producto Bosch, en
este artículo responderemos las más frecuentes:
Si, tu puedes conectar el equipo sin perder la garantía, sin embargo, te recomendamos que lo hagas mediante un Centro Profesional de Servicio Bosch, dado que en muchas ocasiones acuden a personal ajeno a la marca y no hacen la conexión adecuadamente, lo que podría dañar algún componente del equipo y este tipo de fallas no están cubiertas por la garantía.
En estos casos es necesario que tu equipo sea convertido al tipo de gas que requiere su instalación, por lo cual te pedimos nos llames para programar una visita de un Centro Profesional de Servicio Bosch.
Línea Nacional: 01 8000 115 600 opción 1-5-1 o si te encuentras en Bogotá al 658 50 00 opción 1-1.
Revisa que el botón de encendido de tu equipo se encuentre activado.
Verifica que las pilas funcionen y estén colocadas correctamente.
Verifica que la ducha sea de flujo normal y que no cuente con restrictor de flujo. Así mismo en caso de requerir asistencia personalizada te pedimos nos llames. Línea Nacional: 01 8000 115 600 opción 1-5-1 o si te encuentras en Bogotá: 658 50 00 opción 1-5-1.
Este es un problema causado por que no hay suficiente caudal o flujo de agua para que el equipo se mantenga encendido, tu equipo está en perfecto estado. Con el calentador instantáneo Bosch no hay necesidad de mezclar el agua caliente con agua fría mientras te bañas, ya que puede regular la temperatura ideal desde el equipo. Utiliza las perillas al frente del calentador para programar la temperatura adecuada, haz pruebas de la temperatura que estás programando abriendo la llave de agua caliente hasta que esté a tu gusto. Una vez hecho esto, podrás bañarte sin necesidad de abrir el agua fría y el calentador permanecerá prendido. En caso de requerir asistencia personalizada te pedimos nos llames. Línea Nacional: 01 8000 115 600 opción 1-5-1 o si te encuentras en Bogotá: 658 50 00 opción 1-5-1.
Si tu equipo no calienta se debe a la falta de gas, lo cual puede ser ocasionado porque le está llegando poco gas al equipo, derivado ya sea de la llave de paso que alimenta el equipo, o del diámetro de su manguera de alimentación, el cual debe ser de al menos 3/8”. Un técnico del Centro Profesional de Servicio Bosch puede hacer las modificaciones necesarias en la instalación de gas, para solicitar una cita llámanos. Línea Nacional: 01 8000 115 600 opción 1–1 o si te encuentras en Bogotá 658 5000 opción 1-1.
Si tu equipo se calienta en exceso, se debe a un tema de exceso de gas en la alimentación, lo cual puede ser ocasionado porque le está llegando demasiado gas al equipo, derivado posiblemente del diámetro de la manguera de alimentación, el cual debe ser de 3/8” no superior. Un técnico del Centro Profesional de Servicio Bosch puede hacer las modificaciones necesarias en la instalación de gas, para solicitar una cita por favor comunícate con nosotros. Línea Nacional: 01 8000 115 600 opción 1-5-1 o si te encuentras en Bogotá 658 50 00 opción 1-5-1.
Recuerda que estamos para ayudarte si presentas alguno de estos inconvenientes, si tienes algún otro
daño y no está en la lista te pedimos nos llames y un técnico BOSCH estará para solucionarlo.
Comunícate con nosotros y agenda tu visita técnica:
© Robert Bosch Ltda. Colombia 2024, todos los derechos reservados
Diseño web por Indexcol